Decoración

Pintando regalos ÚNICOS

Cuando regalas cerámica pintada a mano, estas regalando algo único y especial. Donde el dibujo, diseño, colores, etc. se adaptan a los gustos de esa persona también especial.

Foto del proceso de uno de estos regalos...

¿qué quieres regalar, que te lo pinto?...

Leer más

Placas de agradecimiento

Adaptandonos a los gustos de la Asociación Casino de Osuna, con motivo de la celebración del VI Otoño Cultural, realizamos estas placas pintadas a mano con la fachada de esta asociación.

PARA VER MAS: https://www.ceramicaemilioespuny.es/servicios/trofeos

Leer más

Decorando con cerámica

Las posibilidades de la cerámica artesanal no solo está relacionada con la construcción, decorando tanto en interiores como exteriores, con ella podemos crear ambientes a tu gusto.

Define lo que quieres: estilo, tamaño, colores,....

 

Leer más

Cerámica y Universidad de Osuna

El pasado martes tuve el placer de acercar la cerámica a próximos Profesores. Los estudiantes de 4º de Infantil de la Escuela Universitaria de Osuna dirigidos por su profesor Juan José Jiménez (asignatura Aplicación de Técnicas de producción plastica para la educación infantil) visitaron mi taller, donde pudimos compartir técnicas y procedimientos cerámicos; con la intención de acercarlos a este mundo tan maravilloso de barros, esmaltes, etc y las posibilidades de su aplicación en la educación de los más pequeños. 

Leer más

Placa conmemorativa Pedro Garfias

Con motivo de ser nombrado"Hijo adoptivo de Osuna", el ayuntamiento de Osuna decidió colocar placas conmemorativas en la que se reflejaran poemas que Pedro Garfias había escrito sobre lugares tan emblemáticos de Osuna como la Plaza de España y sobre el pueblo visto desde el anden de la Colegiata. 

Leer más

CERÁMICA TÍPICA DE OSUNA: ZÓCALOS CONVENTO DE LA ENCARNACIÓN

Piezas decoradas a mano con motivos de los zócalos del Convento de la Encarnación (Osuna).

artesania de osuna

 

ceramica convento de la encarnación osuna

 

 

 

 

Leer más

LAPIDAS CON PLACAS DE PORCELANA PERSONALIDAS

ETERNAMENTEnace con la intención rendir homenaje al ser querido con lápidas para nichos y panteones con aplicaciones PORCELANAdecoradas con retratos pintados a mano, así como, adaptandonos a los gustos del difunto: imágenes religiosas, imágenes sobre sus aficiones, etc.

 

 

Leer más

Páginas