Murales

Osuna, Tierra de dragones

En un fin de semana tan importante para los seguidores de la serie Juego de Tronos, comparto uno de mis primeros retratos en cerámica. Tyrion Lannister luce en el Salón de Hielo y Fuego del Museo de Osuna.

 

 

Leer más

Trofeos cerámicos en el II Concurso de Cortadores de Jamón "Ciudad de Osuna"

La semana pasada se celebró por segundo año el Concurso Nacional de Cortadores de Jamon "Ciudad de Osuna" organizado por la Hdad. de Jesús Nazareno y con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.

En este caso, el formato cerámico que utilizamos fué el plato, elemento tan necesario para estos profesionales del corte de jamón, ya que es el soporte a este manjar.

 

Leer más

Virgen de los Dolores. Osuna

De nuevo ante ti, todo un reto el poder reflejar el dolor en tu rostro. Imagen de la Virgen de los Dolores, que se caracteriza por marcar diferencia con respecto al modelo popular sevillano, tradicionalmente más juvenil; la blandura en los pómulos, la expresión de sus labios (tan difícil de conseguir) reflejan una mujer madura.

Leer más

Construyendo TU Hogar

La vivienda, aparte del trabajo, es el lugar en el que más horas estamos; para este segundo buscamos que sea más funcional, en el primero nuestra vivienda, procuramos que sea un ambiente agradable donde nos sintamos cómodos y refleje nustros gustos, preferencias, aficiones.... al fin y al cabo "nosotros".

Con la cerámica artesanal podemos hacertelo más facil el adaptar tu vivienda a TI. Cocinas, baños, zócalos de patios, etc.

Leer más

Retablo Ntro. Padre Jesús Nazareno Osuna

Retablo pintado a mano sobre cerámica. El contorno del mural, los azulejos han sido recortados manualmente, adaptándonos al diseño y pintado en tonos sepia. Pero hasta conseguir este resultado, hay un largo proceso...

 

Una vez esmaltados los azulejos sobre los que pintaremos, previamente dibujaremos sobre papel la cenefa que enmarcará la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno ...

Leer más

PERRO, ALGO MÁS QUE UN ANIMAL

Con la Cerámica Artesanal, podemos llegar a todos (o casi todos) los gustos. Para esta familia, LAILA era algo más que un perro, era un miembro de ella, por ello la teniamos que pintar como un retrato; no solo había que conseguir su parecido, teníamos que darle vida.

A su falta, querían seguir teniéndola presente, para recordar tantos años de amor y lealtad.

 

Leer más

ROTULAMOS TU NEGOCIO

Traenos tu idea de como quieres que los demás vean tu negocio y te lo dibujamos sobre cerámica, esta por su perdurabilidad en el exterior es la base más idonea. El uso diferente técnicas cerámicas, estilos, etc. lo harán marcar la diferencia con respecto a los demás.

 

Leer más

Virgen de Fátima de Osuna

Ya lucen en los establecimientos de Osuna los carteles de Glorias 2018, finalidad con la que pinté este mural en cerámica. 

Virgen de Fátima Osuna
Virgen de Fátima (Osuna)

 

 

Leer más

Virgen del Rocio

Mural cerámico de la Virgen del Rocio pintado a mano en tonos azul cobalto.

 

Leer más

Letreros de las calles del Real de la Feria de Osuna

 

Este año, se han estrenado los letreros de las calles del recinto Ferial de Osuna. Cerámica pintada a mano de 50 x 40 cm.

 

 

Leer más

Páginas