Murales

Restauración cerámica

Con mucho mimo y cuidado resturamos cada una de las piezas cerámicas.

restauración cerámica

 

proceso restauración cerámica

 

Leer más

Murales que reconocen toda una labor

Entre otras utilidades, el mural como reconocimiento público a un trabajo bién hecho, a una vida dedicada a alguna labor o fin es una de las finalidades de la cerámica. Es una forma de hacer justicia no solo ahora, si no también, con el paso del tiempo.

La cerámica, al ser un material inalterable a las inclemencias meteorológicas ni al sol, es el soporte perfecto ya que iran pasando años, décadas, siglos, etc y el reconocimiento a esta persona permanecerá ahi.

Leer más

Jarrones, cada uno para un lugar especial

Jarrones pintados a mano con diferentes motivos en azul cobalto; a la espera de los ramos de flores que le den el toque final. 

Leer más

Rotulando con CERÁMICA las clases del Cole

Hoy, dia de vuelta al cole, en el CEIP NTRA. SRA DE FATIMA de Osuna, los alumnos pueden disfrutar de los nuevos rótulos distintivos de clases, así como, de distintas estancias de dicho colegio. 

 

rotulando colegio

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

CERÁMICA CON EFECTO METAL

LA DELICADEZA DEL BARRO CON  ASPECTO DE ACERO

Para conseguir resultados distintos hay que hacer cosas distintas, pues bién, en la busqueda de nuevos acabados cerámicos y tras muchas pruebas, sobre cerámica hemos conseguido efectos de acero corten (acero óxidado) y de acero.

Leer más

MACETAS Y JARDINERAS

Una de las piezas importantes en la decoración son las macetas y jardineras. Tanto en interiores, como sobre todo en patios, es una pieza que embellece y da un toque personal a nuestra casa.

En Cerámica Emilio Espuny, nuestras macetas y jardineras las decoramos en diferentes estilos y colores, aplicando la técnica tradicional que nos permite conseguir ese acabado que el cliente sueña.

jardineras pintadas a mano

 

Leer más

Ayuntamientos que siguen apostando por lo natural

El Ayuntamiento de Herrera en reconocimiento a Antonio Jesús Regal "Antoñito" por su labor en el mundo del futbol decidió dar nombre a una calle. 

Antonio Jesús Regal "Antoñito"

 

En este caso el mural cerámico pintado a mano, con contornos recortados y en tonos azules.  

Leer más

30 años como Ceramista

Desde 1989 dedicado al mundo de la cerámica, fueron mis comienzos en Arteosuna donde dí mis primeros brochazos sobre esmalte. Entre los primeros trabajos, ya pintado en cerámica San Antonio (y único trabajo en cerámica, de los tantos que lucen por las calles de Osuna, que firmé junto a Mariano Pérez) el mural que decora la cafetería Alfonso XII. Azulejos en los que participé pintando la cenefa que decora el mural y los retrato de Alfonso XII y su esposa Mª Cristina, que además fueron mis primeros retratos en cerámica.

Leer más

DECORANDO EN DISTINTOS ESTILOS

La cerámica artistica se pone a disposición del cliente, usando diferentes técnicas cerámicas conseguimos resultados distintos. Nos adaptamos a ese mueble antiguo restaurado, a ese rincón de tu salón, patio, etc.

Os esperamos en Luis de Molina, 27 (Osuna) y juntos conseguiremos esa pieza que vienes buscando.

 

 

Leer más

Páginas