Murales

Primeros pasos para un próximo retablo cerámico

El boceto es el primer paso a partir del cuál empezamos a crear y dar forma a cada uno de nuestros trabajos cerámicos.

boceto de retablo cerámico

 

Leer más

DECORANDO RESTAURANTES. CERÁMICA DE OSUNA EN BARCELONA

El paso año tuve el honor de decorarar con mi cerámica el Restaurante CAN GASSÓ de Teia (Barcelona). Donde, con motivos que recordaran al precursor de esta empresa y padre de los nuevos gestores, el restaurante tuviera una ambiente cálido y actual. Y este fué el resultado ...

decoración restaurante cerámica artistica emilio espuny Osuna Sevilla

 

Leer más

FELIZ 2020

POR UN AÑO LLENO DE CERÁMICA 

FELIZ AÑO

 

Leer más

TROFEOS XI FIESTA DE LA TAPA DE OSUNA

Por fín, vieron la luz los trofeos cerámicos que he diseñado para la XI Fiesta de la Tapa de Osuna.

fiesta de la tapa. trofeo ceramica. osuna

En este momento es cuando cobra sentido tanto trabajo: diseño de trofeo, realización en barro, pintado a mano y cocción.

Leer más

Pintado de trofeos "XI Fiesta de la Tapa de Osuna"

Con motivo de la fiesta de la tapa en Osuna, la próxima semana se entregarán los premios a los ganadores de esta edición.

Desde Cerámica Emilio Espuny le deseamos mucha suerte a todos los participantes.

En esta entrada os muestro algunos detalles del proceso de decoración de los trofeos cerámicos que he tenido el honor de diseñar para esta edición. En ellos la combinación de cerámica y metal, así como, de un diseño más actual dan el resultado que verán el día 12 de diciembre. 

Leer más

Inauguración mural cerámico IES LA CAMPIÑA DE ARAHAL

Con motivo de su 50 Aniversario, el IES LA CAMPIÑA quiso dejar reseña de tan importante momento con un mural pintado a mano en el que se representa el lego de este acontecimiento diseñado por una de sus profesoras.

FELICIDADES IES LA CAMPIÑA y gracias por confiar en este taller.

Mural cerámica pintada a mano

 

Leer más

Cerámica "made in Osuna" para Barcelona

En un mundo sin límites gracias a internet, ha sido todo un placer enfrentarme a un proyecto tan especial como este. Un restaurante de Teià (Barcelona) ha decido decorar una de las estancias con cerámica pintada a mano y hecha aquí, en Osuna.

5 palets que van de camino con azulejos diseñados expresamente para esta familia, y donde se hace homenaje al precursor de esta empresa.

Seguimos sumando provincias españolas donde luce nuestra cerámica: Córdoba, Cádiz, Sevilla, Toledo, Valencia, etc y países: Francia, Inglaterra, Venezuela, EEUU...

Leer más

Trofeos cerámicos "Premios CHICUELO"

El pasado Septiembre fueron entregados la Primera Edición de los Premios CHICUELO en La Revuelta .Unos galardones convocados para incentivar los nuevos valores taurinos surgidos del Ciclo de Festejos Nocturnos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Para estos premios, el formato fué de placa cerámica pintada a mano con diseño clásico realizado junto a Juán María del Pino.

premios taurino chicuelo

 

Leer más

Pintando servilleteros XI Fiesta de la Tapa de Osuna

Proceso de decoración de servilleteros que lucirán en los resturantes participantes en la próxima XI Fiesta de la Tapa de Osuna.

 

Para ver proceso de decoración, puede picar sobre el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PmJFjjmwhz4

Leer más

Páginas