Murales

Ayuntamientos que siguen apostando por lo natural

El Ayuntamiento de Herrera en reconocimiento a Antonio Jesús Regal "Antoñito" por su labor en el mundo del futbol decidió dar nombre a una calle. 

Antonio Jesús Regal "Antoñito"

 

En este caso el mural cerámico pintado a mano, con contornos recortados y en tonos azules.  

Leer más

30 años como Ceramista

Desde 1989 dedicado al mundo de la cerámica, fueron mis comienzos en Arteosuna donde dí mis primeros brochazos sobre esmalte. Entre los primeros trabajos, ya pintado en cerámica San Antonio (y único trabajo en cerámica, de los tantos que lucen por las calles de Osuna, que firmé junto a Mariano Pérez) el mural que decora la cafetería Alfonso XII. Azulejos en los que participé pintando la cenefa que decora el mural y los retrato de Alfonso XII y su esposa Mª Cristina, que además fueron mis primeros retratos en cerámica.

Leer más

DECORANDO EN DISTINTOS ESTILOS

La cerámica artistica se pone a disposición del cliente, usando diferentes técnicas cerámicas conseguimos resultados distintos. Nos adaptamos a ese mueble antiguo restaurado, a ese rincón de tu salón, patio, etc.

Os esperamos en Luis de Molina, 27 (Osuna) y juntos conseguiremos esa pieza que vienes buscando.

 

 

Leer más

Mural cerámico Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna

Mural conmemorativo pintado a mano en cerámica que luce en el Cortijo los Valera , lugar donde la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna hace su primera pernoctá.

 

 

Leer más

La cerámica en el 50 Aniversario del CEIP Rodríquez Marín

50 años enseñando y dando cariño, con el mismo cariño he pintado en cerámica tanto la placa, como el recuerdo del acto.

 

 

Leer más

TÉCNICAS TRADICIONALES CON DISEÑOS DE HOY

La cerámica artesanal, sigue empleando técnicas de antaño, con resultados actuales. Dependiendo del resultado que se desea, el artesano utilizará la técnica más apropiada.

Los alumnos de la Escuela taller "Alfar casa de las viñas" han aprendido, entre otras cosas, a realizar sus moldes de escayola y la reproducción de estos, así como a diseñar y preparar sus moldes para fabricación de azulejos manuales.

Leer más

CONSERVANDO LAS TRADICIONES. ZÓCALOS PINTADOS A MANO

Los beneficios de colocar Cerámica artesanal en nuestro hogar, revistiendo paredes de patios, zaguanes, baños, cocina, etc además de decorarlas con arte, adaptado a nuestro gusto, son resistencia a los cambios de temperatura (tanto en el interior como el exterior) y su facil mantenimiento.

Leer más

Transmitiendo el placer por la cerámica

Moldes y su reproducción por colada. Alumnos Escuela Taller "alfar casa de las viñas" . Cuevas del becerro (Malaga)

 

Leer más

PLACAS CERÁMICAS CONMEMORATIVAS

El pasado 5 de Mayo se celebró en el pueblo de Sierra de Yeguas la XXIX edición de la Feria del esparrago y la agricultura ecológica; su pregonero fue Enrique Sanchez (cocinero de Canal Sur) al que como recuerdo le entregaron una placa cerámica pintada a mano.

Leer más

Páginas