Emilio Espuny

Cerámica Emilio Espuny es una empresa de cerámica artesanal, en la que todo el proceso se elabora a mano. Emilio Espuny, técnico superior en cerámica artística por la Escuela de Arte de Sevilla y técnico superior administrativo, es un reconocido ceramista con casi 30 años de experiencia. Lleva ligado al sector de la cerámica desde 1989 trabajando como artesano ceramista. A lo largo de su dilatada trayectoria, ha trabajado para empresas del sector. No obstante, por fin ha dado el paso de iniciar su andadura en solitario para trabajar con sus propias creaciones.

Toda una vida dedicada al mundo de la cerámica avala sus trabajos. Sin embargo, si algo le hace diferente a los demás es la pasión con la que pinta cada pieza, tratando a todas y cada una de ellas con mimo y delicadeza. Cada obra es importante, por eso trata de que sean perfectas técnicamente y siempre disfrutando durante el proceso de elaboración. 

¡Tenemos la clave para que cada obra sea única!

En Cerámica Emilio Espuny no nos enfocamos en una única línea de producción. Por ello, trabajamos desde el modelado en barro, el retrato de cerámica, hasta la cerámica tradicional como zócalos o decoración. Asimismo, disponemos de otra línea de producción de plata cerámica para elementos funerarios.

Un elemento de valor fundamental en nuestras obras es el hecho de que el proceso íntegro de su elaboración es artesanal y todo está realizado a mano. Esta técnica requiere de gran dificultad, pero el resultado final bien merece la pena, ya que le otorga una calidad única y sensacional.

Entre nuestros principios resalta la adaptación a las necesidades y preferencias del cliente, para así garantizar un resultado satisfactorio y de ensueño.